Cabinas de Flujo Laminar ESCO en México

Cabina de Bioseguridad ESCO

Para protección del operador y de la muestra. Sistemas de contención de microorganismos con filtración ULPA eficiencia 99.999% para particulas entre 0,1 y 0,3 micrones, Los modelos tipo A2 tienen recirculación del aire filtrado y los modelo B2 son sistemas de extracción total, se recomiendan para cuando se utilizan también compuestos químicos.

Catálogo

Cabinas de bioseguridad Clase II

Cabina de Flujo Laminar Vertical / Horizontal ESCO

Para protección de la muestra. Estas cabinas mantienen un ambiente con aire limpio ISO clase 3. Contamos con modelos de paredes laterales de vidrio para máxima iluminación y ambiente de trabajo relajado y laterales de acero inoxidable para máxima facilidad de limpieza. También se puede elegir entre cabinas de flujo laminar horizontal o vertical.

Catálogo

Cabinas de flujo laminar

Cabinas para Citotóxicos ESCO

El principal problema en el uso de compuestos citotóxicos o citostáticos es que los filtros no se pueden descontaminar como en el caso de las cabinas de bioseguridad, por ello cuentan con un filtro adicional para polvos, con un sistema de cambio de forma segura.

Catálogo

Cytoculture

Cabinas de Bioseguridad Clase III ESCO

Sistemas cerrados para manejo de microorganismos exóticos o altamente peligrosos. Protegen al analista de agentes de bioseguridad 1,2,3 y 4. Las cabinas pueden ser personalizadas para adaptarse a diferentes procesos y presupuestos. Se pueden acoplar en línea para crear espacios de trabajo grandes o incorporar en su interior repisas, refrigeradores, microscopios, centrifugas, incubadoras, etc.

Catálogo

Cabina de bioseguridad clase III

Catálogo

Aislador para compuestos potentes o estériles

Esclusas y Duchas de aire ESCO

Las duchas de aire son equipos autónomos para cuartos límpios u otros ambientes controlados que minimizan la entrada o salida de particulas. El personal y los materiales son lavados por aire en su interior por aire filtrado HEPA a una velocidad de 20 a 22 m/s. El aire contaminado se colecta en la base de la unidad, se filtra y se recircula. Tambien tenemos disponibles pass box o transfer y cabinas de flujo descendente para muestreo de cuñetes o contenedores.

Catálogo

Ducha de aire