Cámaras Climáticas, Hornos e Incubadoras MMM Group en México

Cámaras climáticas MMM Group

Cámaras climáticas o cámaras de estabilidades, reproducen las condiciones de humedad y temperatura que se requieran por ejemplo en la industria farmaceútica, de alimentos, materiales, etc. Tienen como opción iluminación. Disponibles en Voúmen de 111 hasta 1212 Litros.

Catálogo

Climacell

Incubadoras MMM Group

Distibuidor en México de MMM Group. Ideales para laboratorios de biología y microbiología, industrias farmacéutica, cosmética, veterinaria y alimentos. Puede elegir entre un volumen de 22 a 1212 Litros y sistemas de convección natural, forzada o con refrigeración. Incucell es una incubadora sin ventilador, de convencción natural, sin refrigeración. Incucell V es una incubadora de convección forazada sin refrigeración y Friocell es la línea más completa con refrigeración y convección forzada.

Catálogo

Friocell

Hornos de laboratorio MMM Group

Marca Alemna MMM Group. Se fabrica con un volumen que oscila entre los 22 y los 707 litros y cuenta con circulación de aire natural o forzada y posibilidad de vacío. Los aparatos se fabrican en dos modelos para mayor comodidad del usuario – ECO line y EVO line.

Catálogo

Vacucell evo

Catálogo

Ecocell

Catálogo

Stericell

Catálogo

Vacucell eco

Catálogo

Durocell

Catálogo

Venticell

Hornos de Despirogenización MMM Group

Marca Alemana MMM Group. VENTICELL IL. Gran volumen de cámara de 400-3.900 litros. El aparato sirve para la esterilización de objetos a una temperatura de 180 ºC o para la despirogenización de objetos a una temperatura de 300 ºC

Catálogo

Venticell IL