Sillas Industriales y Sillas para Laboratorio BIMOS

Bimos es el fabricante líder de las mejores sillas industriales y sillas de laboratorio de Europa. Con su conocimiento especializado, competencia técnica y motivación, se ocupa desde hace 50 años de que todas las personas puedan sentarse con comodidad y salud en su lugar de trabajo, lo que favorece la productividad. Su amplia oferta de sillas de trabajo y bancos de laboratorio abarca múltiples aplicaciones, desde sillas para producción hasta sillas para cuartos limpios o sillas antiestática. Ofrecemos soluciones de asiento para las máximas exigencias.

SILLAS DE TRABAJO PARA PRODUCCIÓN

Las sillas de trabajo de Bimos son la solución de asiento ideal para los puestos de trabajo de fabricación o sillas de producción. Estas sillas marcan la pauta en lo relativo a la libertad de movimiento, resistencia y calidad ergonómica.

SILLAS ANTIESTÁTICA

Gracias a una elección óptima de materiales y a la técnica de unión, las sillas de trabajo antiestática de Bimos previenen las cargas electrostáticas en lugares donde se trabaja con electrónica. De esta forma, se protegen los componentes sensibles de forma duradera.

SILLAS DE LABORATORIO

Sillas para mesas de laboratorio, con diseño higiénico desarrollado de forma específica, el descanso corporal dirigido a las posturas más habituales en el laboratorio y la estructura compacta de las sillas de trabajo de laboratorio de Bimos consiguen unas condiciones óptimas en entornos laborales ultramodernos.

Las sillas y bancos para laboratorio Labsit tiene variantes de color, base con ruedas o deslizantes, base de aluminio o plástico, altura para mesas de laboratorio de 75cm de altura y para mesas de 90cm de altura. Sillería de laboratorio hecha con materiales resistentes a desinfectantes y diferentes sustancias químicas.

El modelo Neon es de última generación. Gracias a su innovador sistema 1+1, es posible sustituir el tapizado de la silla con solo un clic. De esta forma, Neon aporta flexibilidad, durabilidad y una adaptabilidad estética perfecta al lugar de trabajo correspondiente. También puede usarse como silla para cuarto limpio o silla para cuarto de cultivo debido a que se ha probado para su uso en cuartos limpios ISO Clase 3 de acuerdo a ISO 14644-1.

SILLAS PARA CUARTOS LIMPIOS O SALAS BLANCAS

Sillas para cuartos clasificados como cuartos limpios donde el control de partículas es importante hasta en las sillas. El modelo Labster es una silla higiénica, una silla resistente a sustancias químicas que no tienen huecos, con un revestimiento lavable de tacto blando que encierra todo el sistema mecánico de una silla cómoda. O sea es una silla cómoda para cuarto limpio. Se puede usar como silla de una cabina de flujo laminar. Sillas de laboratorio para cuarto limpio ISO Clase 1 de acuerdo a ISO 14644-1.

El modelo Labsit ha sido probado para su uso en cuartos limpios ISO Clase 3 de acuerdo a ISO 14644-1.

Soportes Verticales

Los apoyos para permanecer de pie de Bimos proporcionan descanso corporal en cualquier lugar en que los trabajadores no puedan sentarse. Son una opción a los bancos altos, estos apoyos amplían la libertad de movimiento y acceso, y además son fáciles de transportar y almacenar. Para más información puede descargar el modelo catálogo de producto FIN.

Catálogo

Bimos FIN

Catálogo

Bimos Labsit

Flyer

Bimos Labsit

Flyer

Bimos Sillas Producción